martes, 10 de abril de 2012

October Baby reporte

"Cada vida es bella." Ese es el lema -, así como el tema de fondo
, el drama "Octubre Baby"

Después de que ella se desploma en el escenario durante la noche del estreno de una obra de la universidad, estudiante de primer año de Hannah Lawson (Rachel Hendrix) termina en el hospital y en el extremo receptor de dos noticias alarmantes: Se da cuenta en primer lugar, que sus padres devotos - Grace y su padre Jacob (John Schneider) - la adoptó cuando era un bebé. Y en segundo lugar, que ella es la sobreviviente de un intento de aborto.

A medida que su médico le explica, el último hecho da cuenta de los problemas médicos crónicos que padece.

Devastado y desconcertado por esta súbita revelación, Hannah sale en busca de su madre biológica, Cindy (Shari Rigby). Ella ha acompañado en su viaje por Jason (Jason Burkey), su mejor amiga desde la infancia. Él arregló para un aventón con un grupo de compañeros que están fuera a Nueva Orleans para el Mardi Gras.

En su debut, los hermanos Andrew y Jon Erwin presentan esta película fuerte mensaje pro-vida que mantiene aleras a los espectadores dedicada a la dignidad de todos los seres humanos y es aclamada por unanimidad.

El estilo de las vacaciones de primavera se transforma en una odisea en la que Hannah y Jason busca obviamente, la intención de proporcionar cierto alivio la luz que tanto necesita. Pero sólo algunos de la comedia centrada en el líder de la expedición, despeinada, pero de buen corazón B-MAC (Chris Sligh), funciona.

En lugar de mantenerse en foco, la vulnerabilidad potencial conmovedor de Ana en el descubrimiento de que ella no ha sido deseado - y que su existencia fue tratado como desechable por su propia madre - se difundió en medio de las expresiones más convencionales de la angustia adolescente y la confusión.

El Cumplimiento admirable de Hannah a la moral sexual cristiana es evidente; por otra parte - que ella y Jason comparten una atracción mutua tácita pero inequívoca - se convierte en la ocasión para murmurar una disculpa más que una explicación tan firme como sus acciones.


Tal vez anima a los católicos en el papel vital que han jugado en la lucha contra el aborto, una escena culminante se encuentra en una catedral explícitamente
Hay Ana, no sólo busca el consejo en la oración, pero de un sacerdote bondadoso que pasa por el. El consejo que le da, sin embargo, es más protestante en el tono que la opinion católica, ya que hace hincapié en una relación individual con Dios, mientras que al menos implícitamente, minimiza la importancia de la iglesia. Pero ciertamente no hay contradicción directa de la doctrina católica, y la escena se puede ver como una versión informal de la confesión.

Loablemente, el guión evita la tentación de demonizar a Cindy. A pesar de que resulta desigual al reto de la reaparición brusca de Hannah en su vida, ella también ha demostrado que han ido al matrimonio y la maternidad, así como a una carrera exitosa.



La película contiene material adulto y referencias potencialmente perturbadoras. La clasificación de Catholic News Service es A-II - adultos y adolescentes. La Motion Picture Association of America es calificación PG-13 - Advertencia a los padres. Algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario